Apatzingán, Mich., a 3 de julio de 2023.- Un empleado de una empresa funeraria, fue asesinado a balazos la noche del lunes, en la colonia Lázaro Cárdenas.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Gertrudis Sánchez, donde circulaba una camioneta Ford Expedition, color gris, de la empresa funeraria Carrillo, con un empleado al volante.
En el citado lugar, el hombre fue interceptado por sicarios, quienes lo acribillaron para luego darse a la fuga en una motocicleta.
Testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, trasladándose elementos de los cuerpos de seguridad pública y auxilio, quienes confirmaron la muerte del agredido.
La escena del crimen fue acordonada, trasladándose peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, desconociéndose el motivo del crimen y la identidad de los asesinos.