Aparece el niño Macario, por quien bloquearon dos días la carretera Tecomán – Playa Azul; habría sido capturado y liberado

Aparece el niño Macario, por quien bloquearon dos días la carretera Tecomán – Playa Azul; habría sido capturado y liberado
Publicado 26 de Mayo de 2022 21:19:34 Autor Redacción / Noventa Grados

Coahuayana, Mich., a 26 de mayo de 2022.- A 6 días de haberse reportado la desaparición del menor Macario M., cuando en compañía de su tío y otra persona acudían Colima a comprar insumos para la funeraria en la que trabajaban, apareció sano y salvo el menor, en el municipio de Coahuayana, Michoacán.

El pasado 20 de mayo se reportó la desaparición de Macario M., de 15 años de edad, quien salió de Coahuayana a Tecomán, Colima, junto con su tío y otro empleado de la funeraria.

Según la madre del menor, los tres fueron interceptados por criminales, quienes los retuvieron y posteriormente liberaron, a excepción del menor.

La desaparición de Macario generó movilizaciones encabezadas por su familia, que bloqueó desde el 24 de mayo la carretera Tecomán – Playa Azul, a la altura del puente de Coahuayana, para exigir a las autoridades su aparición con vida.

El jueves, la madre del menor, María Antonina, informó que su hijo apareció sano y salvo en el puente de Coahuayana. Dijo además que quería pleitos con nadie, solo quería que le regresaran a su hijo con bien. "Me ha regresado la paz, gracias a Dios", expresó la mujer.

Hasta el momento se desconoce quién o qué grupo criminal privó de la libertad al menor
 

Comentarios