Agreden a exgobernador de Baja California Kiko Vega en altercado vial en Tijuana

Agreden a exgobernador de Baja California Kiko Vega en altercado vial en Tijuana
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Mayo de 2025 a las 17:06:14

Tijuana, Baja California, a 30 de mayo de 2025.- El exgobernador de Baja California, Francisco “Kiko” Vega de la Madrid, fue golpeado por un hombre en un presunto altercado vial en Tijuana.

Mediante un video que circula en redes sociales, se dio a conocer de esta agresión que vivió el exmandatario.

En las imágenes de muestra como Vega de la Madrid se encuentra arriba de su automóvil en compañía de su esposa Brenda Ruacho, le pide al agresor que se retire, pero este regresa a la ventanilla del copiloto y le suelta un puñetazo en la cara.

Aparentemente la discusión ya había iniciado antes de que comenzara la grabación y ya le había pegado segundos antes, debido a que el exgobernandor le intentaba mostrar unos golpes en el brazo.

El hombre se retira del lugar sin que nadie lograra detenerlo, por lo que Ruacho comienza a decirle que le tome fotos al hombre y a las placas.

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado de Baja California, abrió una carpeta de investigación, pero hasta el momento no hay avances sobre el paradero del agresor.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios