Agente ministerial y presunto criminal mueren en enfrentamiento armado en Hermosillo

Agente ministerial y presunto criminal mueren en enfrentamiento armado en Hermosillo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Mayo de 2025 a las 13:22:06

Hermosillo, Sonora, a 24 de mayo 2025.- Un agente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJ) y un presunto criminal perdieron la vida en un enfrentamiento entre agentes y un grupo de presuntos criminales, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con información oficial, los agentes ministeriales realizaban un cateo en un domicilio de la colonia Tres Reynas, al sur de la capital de Sonora, cuando fueron atacados con armas de fuego por los supuestos delincuentes.

Como resultado de la refriega, el agente Julio César Contreras Arroyo perdió la vida, junto con uno de los atacantes.

El agresor abatido fue identificado como Francisco Daniel “N”, de 36 años.

Por su parte, las autoridades estatales indicaron que se desplegó un operativo para la localización de los agresores, quienes ya están identificados y se encuentran relacionados en carpetas de investigación por homicidio y otras actividades criminales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios