Accidente en el libramiento Norponiente de Querétaro deja dos personas lesionadas

Accidente en el libramiento Norponiente de Querétaro deja dos personas lesionadas
Autor: Tania Monroy / Noventa Grados | Fecha: 26 de Junio de 2026 a las 16:56:21

Querétaro, Querétaro, a 26 de junio de 2026.- Servicios de emergencias y elementos policiales, se movilizaron al libramiento Norponiente de la capital queretana, en donde se reportó un aparatoso accidente entre tres vehículos, que dejó como saldo severos daños materiales y dos personas heridas.

Fue a la altura de Huertas La Joya, en donde una camioneta fue impactada por un vehículo, lo que ocasionó que perdiera el control, y posteriormente se fuera al camellón divisor . 

A través de la línea de emergencias 911, se reportó el accidente, por lo que, rápidamente al lugar, se movilizaron analistas de Protección Civil y paramédicos del CRUM, quienes al llegar, valoraron a los lesionados y posteriormente trasladaron a un menor de edad, al hospital para continuar con la atención.

La zona fue abanderada por autoridades, quienes acudieron a tomar conocimiento del accidente, que dejó importantes daños materiales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios