Pátzcuaro, Michoacán, a 10 de septiembre 2026.- El choque de frente entre un tractocamión tipo nodriza y una camioneta particular dejó una persona fallecida, hechos registrados sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo.
Al respecto se informó que fue esta tarde de jueves que a la altura del kilómetro 55, en las inmediaciones de la caseta de Chapultepec, una camioneta quedó totalmente destrozada tras chocar contra un camión nodriza.
Automovilistas alertaron al 911 y minutos después arribaron paramédicos y personal de la Guardia Nacional para auxiliar a las víctimas y asegurar la zona. En el sitio se confirmó el fallecimiento de una persona.
Por lo que al sitio acudió el personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía de Michoacán para dar inicio a las investigaciones, el traslado del cuerpo, el Servicio Médico Forense en la espera de que sea identificado por sus familias.
Se desconoce si el conductor de el tráiler. Nodriza, fue requerido en el sitio o se dio a la fuga.









