Morelia, Michoacán., 21 de septiembre del 2021.- Con lo mediático del caso del asesinato de la joven Jessica N., a un año del lamentable caso, la ciudad de Morelia se llena de mantas de protesta.
Casa de Gobierno, el Congreso del Estado, la fuente de Las Tarascas, entre otros, fueron los lugares en los que amanecieron mantas de protesta por el lamentable hecho criminal.
Este martes 21 de septiembre hace exactamente un año que la joven Jessica despareció, posteriormente su cuerpo fue hallado sin vida al sur de la ciudad, días después fue detenido en el estado de Jalisco el presunto responsable del hecho.
En un caso judicial lleno de situaciones, pedimentos de duplicidades de términos, amparos, y decenas de situaciones mediáticas entre las que se encuentran marchas, pintas, y entrevistas de familiares, a un año el juicio esta, finalmente por llevarse a cabo.
La Fiscalía General del Estado (FGE), se manifestó lista para afrontar el juicio oral, con las evidencias recolectadas demostrar objetiva y contundentemente la responsabilidad de Diego Urik “N” en el homicidio de Jessica G., ocurrido el 21 septiembre de 2020.