A balazos dan muerte a "el payasito", en Jacona, Michoacán

A balazos dan muerte a "el payasito", en Jacona, Michoacán
Publicado 12 de Septiembre de 2021 11:26:00 Autor Jaime Valencia / Noventa Grados

Jacona, Mich; a 12 de septiembre del 2021.- Un sujeto fue ultimado de varios balazos en la parte alta de este municipio, lugar hasta donde llegaron patrullas de Seguridad Pública, quienes al ubicar al herido solicitaron una ambulancia de Protección Civil.

Fue alrededor de las 23:10 horas de que vecinos de las calles de 16 de Septiembre de la colonia Ángel Mendoza, señalaron haber escuchado al menos cinco detonaciones de armas de fuego.

En cuestión de minutos llegaron los uniformados y acordonaron la zona, al tiempo que los socorristas confirmaban el deceso de un sujeto que a decir de los mismos colonos le apodaban "El Payasito", el cual al parecer tenía su domicilio en la zona.

Al no poder nada sobre el lesionado y fallecido, los paramédicos se retiraron del lugar y solo quedó presencia de los policías municipales, quienes esperaron la llegada del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Ya pasada la media noche, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Zamora, para los exámenes correspondientes, se conoció.

Comentarios