DIF Municipal de Uruapan invita a participar en la Jornada de “Vasectomía Sin Bisturí”

DIF Municipal de Uruapan invita a participar en la Jornada de “Vasectomía Sin Bisturí”
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Octubre de 2021 a las 19:31:00

Uruapan, Michoacán, a 26 de octubre de 2021.- Con el objetivo de contribuir en la planificación familiar, el Sistema DIF municipal te invita a participar este 29 de octubre en la Jornada de “Vasectomía Sin Bisturí”.

Lo anterior lo dio a conocer Berenice Bravo Hernández, coordinadora de Salud del Sistema DIF Municipal, quien mencionó que esta jornada se realizará en coordinación con la Secretaría de Salud, y va dirigida para hombres que no desean tener hijos o que planean ya no contar con más.

Informó que la jornada gratuita se efectuará el próximo viernes 29 de octubre en el Centro de Salud municipal; por ello, los interesados deberán solicitar informes o agendar su cita antes de la fecha señalada en los siguientes lugares: 
-INSTALACIONES DEL DIF MUNICIPAL
-CEDECO “EL MILAGRO” 
-CEDECO “QUIRINDAVARA”

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios