Chihuahua, 11 de julio de 2018.- Jorge Ceballos Almengo se dedicaba a vender plazas para los trabajadores de la institución y órganos a pacientes que necesitaban un trasplante; sin embargo, cuando no pudo cumplir con los pedidos decidió matar a sus clientes.
El sujeto, que actualmente se encuentra detenido, se desempeñaba como enfermero auxiliar en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chihuahua.
El enfermero también trabajaba en el Hospital General de Morelos, y gracias a sus ventas ilegales logró comprar hasta diez autos de lujo.
Jorge le pedía a los clientes que le pagaran por adelantado, pero llegó un momento en que ya no pudo cumplir con lo prometido y tras los reclamos decidió asesinarlos.
A Ceballos Almengo se le imputa el homicidio de siete personas, teniendo como castigo una pena de 20 a 50 años de prisión. Siendo multiplicado el número de víctimas conseguiría esta pena de más de 300 años tras las rejas. La pena mínima sería de 140 años.









