Oaxaca, 18 de Enero de 2023.- Ante una presunta negligencia médica, padres de niños que murieron por rabia en Palo de Lima, agencia municipal de San Lorenzo Texmelucan, reciben asesoría legal de la Sección 22 de la CNTE.
Los padres de familia buscan aclarar qué fue lo que ocurrió con sus dos hijos, de 7 y 8 años de edad, que fallecieron el 28 de diciembre de 2022 y el pasado 7 de enero.
Los dos menores que fallecieron y una niña de 2 años que sobrevivió y ya fue dada de alta del Hospital Civil de Oaxaca, fueron mordidos el 1 de diciembre por un murciélago mientras estaban en su casa.
El litigante indicó que lo que se busca es demostrar si hubo o no irregularidades, porque hay muchas inconsistencias en la tardanza y forma en que recibieron la atención médica.
La mañana de este miércoles, los padres de familia acudieron ante la Comisión de Arbitraje Médico en Oaxaca para denunciar la presunta negligencia médica.









