Barragán reconoce al PT como aliado de la transformación y destaca respaldo a Raúl Morón

Barragán reconoce al PT como aliado de la transformación y destaca respaldo a Raúl Morón
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Agosto de 2026 a las 13:34:55

Ciudad de México, a 20 de agosto de 2026.- El diputado Juan Carlos Barragán sostuvo una reunión con el líder estatal del Partido del Trabajo (PT) y diputado federal, Reginaldo Sandoval Flores, donde reconoció el papel de este instituto político como aliado fundamental de la Cuarta Transformación en Michoacán.

Durante el encuentro, Barragán destacó la importancia de mantener la unidad entre las fuerzas que acompañan el proyecto de transformación y reconoció el respaldo que el PT ha expresado hacia el profesor Raúl Morón para coordinar la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán.

“Reconocemos al Partido del Trabajo como un aliado histórico de la Transformación. Hoy tenemos que privilegiar la unidad, el diálogo y la organización para seguir construyendo un proyecto que ponga al pueblo por delante. El respaldo del PT al profesor Raúl Morón fortalece esta ruta", afirmó Barragán.

El legislador señaló que Morena, PT y las distintas expresiones que acompañan la Cuarta Transformación tienen una responsabilidad compartida, mantener la unidad y trabajar por el bienestar de las familias michoacanas.

Asimismo, destacó el liderazgo de Reginaldo Sandoval y su trabajo desde el Congreso de la Unión para impulsar las causas sociales que forman parte de la agenda de la Transformación.

Barragán reiteró que el proyecto encabezado por Raúl Morón debe construirse con inclusión, respeto y participación de todas las fuerzas aliadas.

"Cuando hay unidad entre quienes compartimos los principios de la Transformación, el movimiento se fortalece. Vamos a seguir trabajando de manera coordinada, siempre con respeto y poniendo por delante el interés del pueblo de Michoacán", concluyó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios