Xóchitl Gálvez se adelanta al Grito: "Vivan la eXperanza! ¡Viva México!”

Xóchitl Gálvez se adelanta al Grito: "Vivan la eXperanza! ¡Viva México!”
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Septiembre de 2023 a las 22:09:01

Ciudad de México, a 15 de septiembre de 2023.- La candidata presidencial por el Frente opositor, la panista Xóchitl Gálvez, se adelanta al Grito de Independencia y escribe mensaje en sus redes sociales, donde exalta a varios sectores de la sociedad mexicana, entre ellos, a las madres buscadoras y migrantes.

“¡Vivan las madres buscadoras! ¡Vivan los migrantes! ¡Vivan las personas con discapacidad! ¡Vivan los niños con cáncer! ¡Vivan los pueblos indígenas! ¡Vivan los ambientalistas! ¡Vivan los periodistas! ¡Vivan la eXperanza! ¡Viva México!”, escribió la senadora Gálvez en su cuenta de X, a unas horas de que el jefe del Ejecutivo de el Grito de Independencia.

En una segunda publicación, compartió un video desde la Ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato,  donde dijo “adiós al mal gobierno”, en alusión a la frase emblemática del cura Hidalgo quien dijo  “muera el mal gobierno”.

“Hoy la democracia es nuestra bandera, la unidad es nuestra bandera …aquí no hay división , aquí lo que hay es esperanza , es la esperanza que ha cambiado de manos”, comentó la abanderada del Frente Amplío.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios