Ciudad de México, 14 de enero de 2024.- Xóchitl Gálvez cerró su precampaña en la Ciudad de México ante más de 20 mil simpatizantes del PRI, PAN y PRD, entre los que había gobernadores, diputados, senadores y activistas sociales.
El evento inició más tarde de de lo que se había planeado debido a la falta de organización para el acceso a la Arena Ciudad de México.
Cabe señalar que el evento estuvo amenizado por la “Sonora Dinamita”, quienes presentaron el espectáculo por una hora, y una vez terminado, cerca de las 12:30 horas, la precandidata presidencial arribó al lugar en compañía de sus dos hijos.
Durante el discurso de Gálvez, esta arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y la precandidata oficial Claudia Sheinbaum.
Al evento acudieron también los presidentes de los tres partidos aliados de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Marko Cortés, del PAN; Alejandro Moreno, del PRI; y Jesús Zambrano, del PRD.









