Rechaza Sheinbaum "fuego amigo" por declaraciones contra García Harfuch

Rechaza Sheinbaum "fuego amigo" por declaraciones contra García Harfuch
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Septiembre de 2023 a las 15:36:40

Ciudad de México, a 28 de septiembre 2023.- Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, negó que exista “fuego amigo” hacia Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Luego de las declaraciones que hizo el subsecretario de Gobierno Alejandro Encinas, en contra del ex secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, sobre su participación en la fabricación de la llamada “verdad histórica” en el Caso Ayotzinapa.

Asimismo, la candidata presidencial de Morena recordó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aclaró la situación en torno a García Harfuch en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en 2014.

"Lo aclaró el Presidente de la República en su mañanera, donde dijo que estuvo en dos reuniones, pero él no tuvo nada que ver con la construcción de la verdad histórica y es parte del proceso que estamos viviendo. Es parte del proceso que estamos viviendo, y quién va a decidir es finalmente la encuesta, y es parte del proceso que nosotros llevamos", mencionó Sheinbaum Pardo.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios