Morena va por 10 de 10 en 2024: Mario Delgado

Morena va por 10 de 10 en 2024: Mario Delgado
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Noviembre de 2023 a las 16:03:53

Ciudad de México, a 11 de noviembre de 2023.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que su partido va a ganar “10 de 10”, es decir, la Presidencia de la República y las nueve gubernaturas que se van a renovar el próximo año.

Estamos enfocados en el objetivo de ganar la presidencia de la República, de ganar la mayoría en el Congreso y, por supuesto, le decimos a la oposición que vamos por 10 de 10, las nueve entidades federativas más la Presidencia de la República”, dijo el líder morenista luego de que se diera a conocer a los nueve abanderados del Movimiento de la Cuarta Transformación.

Afirmó que el proceso de designación de las y los Coordinadores de la Defensa de la Transformación en nueve entidades fue abierto, libre y transparente y destacó que la realización de las encuestas representa la convicción del movimiento de la 4T de que el pueblo manda y toma las principales decisiones al interior del partido.

En ese sentido, Mario Delgado, destacó que el método de la encuesta le ha dado mucho éxito al partido, pues se trata de “un instrumento de medición que nos ha permitido detectar a 17 perfiles hombres y mujeres que hoy gobiernan una entidad federativa”.

Por último, advirtió que las elecciones de 2024 será un momento de prueba para el Movimiento de Regeneración, ya que será la primera vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador no aparecerá en las boletas.

Los candidatos de Morena a las nueve gobernaturas son: Clara Brugada en Ciudad de México; Eduardo Ramírez en Chiapas; Alma Alcaraz en Guanajuato; Claudia Delgadillo en Jalisco; Margarita González Saravia en Morelos; Alejandro Armenta en Puebla; Javier May en Tabasco; Rocío Nahle en Veracruz, y Joaquín “Huacho” Díaz Mena en Yucatán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios