Los opositores creen que dar apoyo a los pobres es apoyar a los flojos: Sheinbaum

Los opositores creen que dar apoyo a los pobres es apoyar a los flojos: Sheinbaum
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Diciembre de 2023 a las 07:40:01

Atlixco, Puebla, a 9 de diciembre 2023.- La coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación (4T), Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que el bloque opositor cree que darle apoyo económico a la gente en pobreza es apoyar a los “flojos”.

Lo anterior, luego de que en varias ocasiones el ex presidente Vicente Fox Quezada ha pedido que se les reiteren las becas a los flojos, por lo que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México consideró que el ex mandatario “ha fumado mucha de la que se quiere legalizar”.

“Un expresidente Fox, que ya hasta sus amigos y miembros de su partido ya pidieron cerrar sus cuentas de sus redes sociales. Pero no crean que él está medio mal o ha fumado mucho de eso que quiere legalizar, no. Así piensan los conservadores, así piensa la derecha. Ellos creen que dar programas sociales, que dar apoyo a los pobres es darle apoyo a los flojos. Él (Fox) lo dice con otras palabras. Eso es lo que ellos piensan, nosotros pensamos muy distinto. Nosotros pensamos en la justicia social”, aseveró la precandidata presidencial.

Por otra parte, Sheinbaum Pardo, aseguró ante militantes de Morena y simpatizantes que no hay arrepentimientos con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador porque señaló que es el mejor jefe del Ejecutivo federal que ha tenido el país.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios