López Obrador le pide a las "corcholatas" no ponerse tristes si pierden

López Obrador le pide a las "corcholatas" no ponerse tristes si pierden
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Agosto de 2023 a las 11:14:55

Cuajinicuilapa, Guerrero, 27 de agosto de 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a las corcholatas a que “no se pongan muy tristes”, si pierden la postulación para coordinar la defensa de la Cuarta Transformación.

Durante su visita al municipio de Cuajinicuilapa, el mandatario mexicano recordó las tres veces que compitió por la presidencia.

“Ahora que están compitiendo para ver quien queda como dirigente del movimiento yo le tengo que entregar ya el bastón de mando, dentro de unos días, a los que van a quedar, sea hombre, sea mujer, siempre les digo: no se me desesperen mucho porque acuérdense que yo me tarde y fueron tres veces, la tercera es la vencida, para que no vayan a quedar ahí tristes”.

Además, López Obrador aseguró que será el pueblo, por medio de encuestas quien decidirá quién lo sucederá.

Cabe destacar que este domingo las corcholatas de Morena, cerrarán sus recorridos por el país en espera del resultado de las encuestas las cuales se darán a conocer el próximo 6 de septiembre.

El presidente dijo que para concluir su sexenio enviará una reforma constitucional para que el programa Sembrando Vida sea universal.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios