León, Guanajuato, a 13 de mayo 2024.- La candidata a la gubernatura del estado de Guanajuato, por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo se declaró ganadora del Primer Debate por la Gubernatura, que se celebró en la ciudad de León.
La panista aseguró que ella fue la única participante que presentó propuestas reales de cara a los retos que afronta el estado.
Asimismo, dijo que tiene muchas razones para luchar por la entidad y dijo a sus contrincantes que deben hacer a un lado sus diferencias para trabajar en equipo, en beneficio del estado.
Además, la abanderada del PRI, PAN y PRD recordó que instaló un Consejo Consultivo Ciudadano de Seguridad y desde el primer día de campaña presentó una estrategia para devolver la paz para Guanajuato.
“La seguridad en Guanajuato es un tema tan importante que se merece el compromiso, el esfuerzo y la inteligencia para llevar a cabo un Plan integral”, resaltó la candidata.









