El pueblo ya decidió; Bedolla felicita a Sheinbaum por ganar candidatura

El pueblo ya decidió; Bedolla felicita a Sheinbaum por ganar candidatura
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 6 de Septiembre de 2023 a las 19:52:30

Morelia, Michoacán, a 6 de septiembre 2023.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, envío sus felicitaciones a la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por ser elegida para dar continuidad a la Cuarta Transformación (4T) en las elecciones del 2024.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal de extracción morenista señaló que "el pueblo ya decidió", luego de que la ahora aspirante presidencial fue favorecida por las encuestas de elección de candidatos por el partido guinda.

A continuación el mensaje completo:

"¡El pueblo ya decidió! Felicitamos a Claudia Sheinbaum por ser quien conducirá este movimiento de transformación por nuevos horizontes. En unidad, juntas y juntos, estamos haciendo historia.
#HonestidadyTrabajo".

Cabe recordar que el mandatario estatal en diversos momentos se mantuvo al margen de emitir un posicionamiento sobre la posible candidata o candidato para dirigir los comités en defensa de la transformación en la elección presidencial del 2024.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios