El próximo viernes Morena dará a conocer aspirantes para gubernaturas

El próximo viernes Morena dará a conocer aspirantes para gubernaturas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Octubre de 2023 a las 16:30:47

Ciudad de México, a 10 de octubre 2023.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dará a conocer el próximo viernes 13 de octubre a sus aspirantes a las ocho gubernaturas así como a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, a elegirse en las elecciones del 2024, así lo informó el dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado Carrillo en conferencia de prensa.

Detalló que en las listas se incluirán las valoraciones de los consejos estatales, así como de la Comisión de Elecciones.

Cabe recordar que los consejos recomendaron los siguientes perfiles para que se tomen en cuenta en las encuestas: dos hombres y dos mujeres. Además, se realizaron encuestas de reconocimiento de todos los aspirantes registrados.

“Hay quienes entienden el proceso y hay quienes les gana el enojo. Si no saliste seleccionado en el consejo, no importa. Porque si tienes un trabajo con la gente y sales bien posicionado en la encuesta de reconocimiento, pues vas a estar incluido en la encuesta final”, apuntó el líder morenista.

Asimismo, Delgado Carrillo adelantó que el próximo 12 de octubre se reunirá con los aspirantes a representar a la Cuarta Transformación (4T) en las nueve entidades para darles a conocer los resultados de las encuestas de reconocimiento, que se tomarán en cuenta para su inclusión en la lista final.

Finalizó al decir que Morena considerará a perfiles ajenos al partido oficialista que sean competitivos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios