Ebrard invita a Sheinbaum a debate sobre Plan ANGEL

Ebrard invita a Sheinbaum a debate sobre Plan ANGEL
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Julio de 2023 a las 15:36:51

Ciudad de México, a 13 de julio 2023.- El ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón indicó que con los comentarios que hizo la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo acerca del Plan ANGEL, -estrategia de seguridad que presentó el ex canciller- abrió un debate, y la invitó a discutirlo de frente en el espacio de Joaquín López-Dóriga.

“Yo diría que primero debería informarse bien. No creo que haya revisado lo que planteé porque si no, no me hubiera contestado eso. Lo que digo que para eso son los debates, hay que debatirlo”, expuso Ebrard Casaubón.

Comentó que Sheinbaum Pardo ya planteó la posibilidad de un debate, simplemente lo hizo de manera indirecta, por lo que el ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) la invitó a que lo haga de manera directa.

“Ayer que hizo sus comentarios sobre el Plan ANGEL de hecho ya entramos a un debate, nada más que ahorita es indirecto, la única diferencia sería que lo hagamos directo. Ella es la que me contesta, bueno, pues ya inició el debate, vamos a hacerlo de hecho frente a frente”,

Declaró para el programa de López-Dóriga, que, él está preparado el día que la también “corcholata” disponga el encuentro cara a cara para el debate, no importa si es mañana o en 15 días dijo el aspirante presidencial.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios