Ebrard insiste corregir el proceso interno de Morena

Ebrard insiste corregir el proceso interno de Morena
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Octubre de 2023 a las 21:08:40

Ciudad de México, a 12 de octubre de 2023.- Marcelo Ebrard exigió al Consejo Nacional y a las Comisiones de Encuestas y de Elecciones de Morena corregir de fondo el proceso interno del partido, en el que Claudia Sheinbaum salió victoria convirtiéndose en la candidata presidencial.

El excanciller respondió a la Comisión de Honestidad y Justicia del partido los informes en seguimiento a su denuncia en la que pide la reposición del proceso interno de Morena.

Marcelo Ebrard manifestó que se debe prevenir y sancionar las irregularidades que expuso a lo largo de la contienda interna.

El excanciller argumentó que “es deber de Morena prevenir y sancionar este tipo de acciones, no solo para garantizar la equitativa contienda interna, sino por el hecho de que se deben de salvaguardar los derechos políticas-electorales de la ciudadanía y por ende, el fortalecimiento de la democracia”.

Advirtió que si “el partido permite las viejas prácticas se habrá aceptado su predominancia en el futuro del movimiento”.

 

 

 

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios