Ciudad de México, 17 de agosto del 2023.- A través de redes sociales, se ha viralizado un audio donde el aspirante presidencial por Morena, Marcelo Ebrard, solicitó ayuda a sus simpatizantes para denunciar los acarreos y participación de servidores públicos en el proceso interno de Morena en la búsqueda de beneficiar de manera principal a Claudia Sheinbaum.
Mediante un mensaje de voz difundido en grupos de WhatsApp, solicita apoyo para defender la limpieza del proceso de definición de los Comités de Defensa de la 4T, y posteriormente la candidatura presidencial.
"No debemos permitir acarreos, brigadas de dependencias del gobierno, engaño a las personas diciendo que les van a quitar sus apoyos o que les van a dar apoyos por apoyar a Claudia, o puede ser a cualquiera", aseveró en el audio.
Asimismo, pidió enviar las evidencias de lo anterior y respetar la libertad de las personas previo a la encuesta que definirá el o la líder de la Coordinación Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, o bien, el candidato de Morena rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.









