Calkiní, Campeche, 27 de diciembre del 2023.- La precandidata presidencial única de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, invitó a las y los jóvenes a participar en la fiesta electoral del 2024 en México, en un encuentro que sostuvo con dicho sector en Calkiní, Campeche.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México invitó a la juventud a sumarse a la transformación de la vida pública de México.
"Tienen que tomar una decisión: o participan o no participan. O deciden construir este México maravilloso que dejaron los ancestros y seguir construyendo justicia o dejamos que otros la construyan por nosotros. Ese México, yo no digo de oportunidades, sino de acceso a derechos", apuntó.
Asimismo, señaló que en el 2024, dentro de las elecciones presidenciales, se disputará la continuidad de la transformación, o en su caso, el volver al pasado.
"Significa que ustedes jóvenes mexicanos y mexicanas asuman la lucha de lo que significa la justicia en nuestro país. Y la justicia tiene un nombre, que es el humanismo, porque no puede haber justicia si no hay amor por los demás", sentenció.









