Beatriz Paredes descarta buscar la jefatura de gobierno como 'Plan B'

Beatriz Paredes descarta buscar la jefatura de gobierno como 'Plan B'
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Agosto de 2023 a las 19:09:15

Ciudad de México, 29 de agosto de 2023.- La legisladora Beatriz Paredes aseguró que, en caso de no resultar la candidata de la oposición, no buscará la jefatura de gobierno.

Una vez que Paredes salió de la reunión del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue entrevistada por medios de comunicación, quienes le preguntaron si le gustaría la jefatura del gobierno de la Ciudad de México como Plan B, a lo que la priista contestó que no.

Al mismo tiempo, dijo que al conocer los resultados oficiales de las encuestas, analizará su posible declinación a favor de su contrincante Xóchitl Gálvez.

“Voy a esperar el resultado de las encuestas oficiales encargada por la comisión organizadora que para mí son los resultados que inciden en el proceso”, explicó.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios