Viuda de oficial que murió electrocutado, trabajará en Ayuntamiento de Morelia

Viuda de oficial que murió electrocutado, trabajará en Ayuntamiento de Morelia
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 26 de Abril de 2022 a las 16:11:56

Morelia, Michoacán, a 26 de abril del 2022.– La esposa del oficial Rodrigo Morelos Vargas de 29 años de edad, que lamentablemente perdió la vida La noche del 15 de abril de este año al acudir a la colonia Laureles para apoyar un llamado de auxilio por un robo cometido en una de las viviendas del fraccionamiento, se integrará a trabajar al Ayuntamiento de Morelia, esta como una medida de apoyo a la viuda y sus tres hijos.

Rodrigo Morelos Vargas, oficial de la Policía Morelia que murió electrocutado en la azotea de una de las viviendas, mientras perseguía a los ladrones, le sobreviven su esposa y tres hijos, un niño de 8 años y dos niñas pequeñas, confirmó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Agregó que el ingreso que llegaba a través del elemento de seguridad era su única fuente de ingresos, pero se les otorgó su seguro de vida y se va a dar de alta a su esposa con un ingreso similar al que tenía el elemento caído. 
“Estamos viendo en qué área de acuerdo a sus posibilidades, pero ella va a trabajar y el ingreso del Policía que recibe ya neto, de lo que reciben los policías son 15 mil pesos mensuales”, dijo el edil.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios