Visita Santa a felinos de ZooMorelia

Visita Santa a felinos de ZooMorelia
Visita Santa a felinos de ZooMorelia
Visita Santa a felinos de ZooMorelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Diciembre de 2023 a las 17:07:11

Morelia, Michoacán, 26 de diciembre del 2023.- El gordito barrigón de traje rojo no pudo resistirse a la ternura de los pequeños y grandes felinos de nuestro Zoo de Morelia, y a bordo de su singular trineo les dejó decenas de obsequios.

Los cachorros de tigre de bengala y jaguar fueron sorprendidos por elfos gigantes, disfrazados de guarda animales, con pequeños detalles que disfrutaron parte del día en sus albergues.

Aromatizadas con esencia de vainilla, los regalos llamaron la atención de estos grandes felinos que no dudaron en divertirse a lo grande con ellas. Mordieron, rasgaron y dieron enormes zarpazos hasta destruirlas por completo.

El verlos jugar fue un espectáculo divertidísimo. Apostamos que desde el cielo, Santa no paraba de reír y de sorprenderse con las gracias y poses de estos pequeños que llenaron de carcajadas el Parque. 

Las cajas de regalo navideñas fueron elaboradas por el Área de Etología, con papel de china y pintura vegetal para no dañar a nuestros ejemplares y las perfumaron con esencia de vainilla para atraer a los cachorros, ya que los aromas dulces, ¡les encantan!

El objetivo de nuestros elfos es que los felinos jueguen y se diviertan como si estuvieran en vida libre. Estos enriquecimientos no solo se realizan cuando viene Santa, se hacen durante todo el año, para ofrecerles estímulos regulares para que los animales conserven su capacidad de adaptarse a los cambios del entorno sin estrés, como les sucedería en plena naturaleza.

Esperamos con ansias el Día de Reyes para ver con qué nos sorprenderán Melchor, Gaspar y Baltazar…

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios