Vil, usar muerte de Hipólito Mora para atacar a nuestro gobierno: Bedolla

Vil, usar muerte de Hipólito Mora para atacar a nuestro gobierno: Bedolla
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 30 de Junio de 2023 a las 12:40:08

Morelia, Michoacán, a 30 de junio del 2023.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, acusó que es vil utilizar el homicidio contra Hipólito Mora y tres de sus escoltas ocurrido el pasado jueves en La Ruana, para atacar a su gobierno.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal aseguró que los actores políticos han de aprovechar todo lo posible para "sacarle jugo a la desgracia para hacer politiquería", pero enfatizó "no somos iguales y eso está demostrando".

"Este tema por supuesto que mediaticamente en percepción nos impacta a todos, eso también hay que reconocerlo, y precisamente por eso es quizás el pretexto perfecto para de manera vil usar la desgracia políticamente para atacar a nuestro gobierno, pero también para atacar a Michoacán", declaró.

consideró que, incluso, hay a quien le cae en gracia el atentado en contra de Hipólito Mora, pues, dijo, hubo quienes dieron declaraciones inverosímiles sobre la situación que vive el estado.

"'Que Michoacán está en llamas', no, al contrario", dijo. "Quizás no se acuerden pero en 2020, 2021, antes de nuestro gobierno, en el gobierno pasado, no se podía transitar por esa zona de tierra caliente, hoy se puede transitar", dijo.

Ramírez Bedolla reconoció que aún hay problemáticas de inseguridad en la entidad, pero acusó que son parte de la herencia de inseguridad que dejaron otros gobiernos.

"Yo llamo a la serenidad de los actores políticos, a qué es un tema, es no tener vergüenza usar la desgracia, la perdida de vidas humanas para usarla políticamente, no coman ansias, ya vienen las campañas, ahí ganense el voto libremente".

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios