Víctor Zurita destaca logros de AMLO, a cuatro años del triunfo del pueblo

Víctor Zurita destaca logros de AMLO, a cuatro años del triunfo del pueblo
Publicado 4 de Julio de 2022 10:15:14 Autor Redacción / Noventa Grados

Puruándiro, Michoacán a 4 de julio del 2022.- A cuatro años de la victoria del pueblo, la transformación en México y el cambio verdadero rinde frutos con el gobierno que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó el diputado local Víctor Zurita Ortiz.

“En México se reportan avances significativos en materia de inclusión, soberanía energética y desarrollo económico y en el combate a la corrupción, lo cual es reconocido por las mayorías, ya que el presidente se mantiene con alta aprobación de las y los mexicanos, colocándolo como el presidente mejor evaluado”, sostuvo el diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena, tras asistir al evento para celebrar el triunfo en Puruándiro.

Destacó que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador trabaja con honestidad y austeridad, logrando importantes obras para el pueblo de México, como son el aeropuerto Felipe Ángeles y la Refinería de Dos Bocas.

Víctor Zurita resaltó que entre los logros del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador están también los programas sociales, como las becas para estudiantes y la pensión para adultos mayores y la obligación del Estado en garantizar el apoyo económico a personas con discapacidad permanente.

“En cuatro años, se ha logrado un cambio en nuestro país, desde la forma de gobernar, por primera vez se han hecho visibles sectores de la sociedad, se gobierna con austeridad, con una nueva forma de hacer política y siempre del lado de la gente, de los sectores más desprotegidos”.

A cuatro años de la fecha histórica que marcó el inicio de la Cuarta Transformación en México, resaltó que se construye una verdadera democracia, en la que el pueblo es el que decide el rumbo de esta nación y se gobierna con la visión de todas y todos.

Aunado a que se ha logrado mantener sin aumento el precio de gasolinas, diésel y electricidad, y se han brindado apoyos sin precedentes los sectores más vulnerables de nuestro país, puntualizó el diputado local.

Comentarios