Fiscal de Morelos, con orden de aprehensión: FGR despliega operativo en su domicilio

Fiscal de Morelos, con orden de aprehensión: FGR despliega operativo en su domicilio
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Agosto de 2023 a las 12:34:57

Morelos, a 04 de agosto de 2023.-En colaboración con la Marina, la Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo una operación en las inmediaciones de la residencia del fiscal Uriel Carmona Gándara en Cuernavaca, Morelos.

Según fuentes oficiales, el fiscal está sujeto a una orden de arresto por diversos cargos, la cual podría ejecutarse en el transcurso de este día.

Es importante mencionar que Uriel Carmona posee fuero constitucional. No obstante, en julio pasado, la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación dictaminó que Uriel Carmona Gándara, está amparado por este fuero y no puede ser enjuiciado por presuntos delitos federales.

En una entrevista con Imagen Radio, el fiscal expresó su desconocimiento sobre la razón detrás del operativo llevado a cabo por las autoridades federales en su hogar. Sin embargo, señaló: "Ya se acercaron al portón de mi domicilio, supongo que están llegando para detenerme o para llevar a cabo una orden de cateo y aprehensión en mi contra o en contra de mi familia", declaró Uriel Carmona Gándara.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios