Unidad y fortalecer la estructura, son las prioridades de Giuliana Bugarini para la dirigencia de MORENA

Unidad y fortalecer la estructura, son las prioridades de Giuliana Bugarini para la dirigencia de MORENA
Publicado 13 de Octubre de 2021 15:56:00 Autor Luis Manuel Guevara / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 13 de octubre de 2021.- Tras ratificarse la elección de Giuliana Bugarini como la nueva Dirigente de MORENA en Michoacán, expuso que procurar la unidad y fortalecer la estructura en el estado son las principales prioridades de su gestión.

En cuanto a las declaraciones de algunos actores políticos del Movimiento de Regeneración Nacional, en que señalaron esta designación como una imposición, Bugarini manifestó su respeto a las y los compañeros, pues considera que todos tienen derecho a expresar su opinión al ser partícipes de un partido democrático de izquierda.

Sin embargo, resaltó que su nombramiento está fundamentado en el artículo 38 del estatuto de MORENA; agregó que fue el Comité Ejecutivo Nacional del partido quien votó sobre las otras propuestas.

En entrevista con Noventa Grados, la morenista resaltó que ha de darle continuidad a los trabajos del movimiento, por ahora planea visitar cada distrito y región del estado, pues es importante comenzar a organizar al partido rumbo al 2022 y la ratificación de mandato del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Es una gran responsabilidad, en un momento histórico donde tenemos que trascender-consolidar esta transformación y, además, en donde está hoy esta oportunidad de construir este gran proyecto de nación”, dijo.

Finalmente, Giuliana Bugarini puntualizó que el día de hoy ha de trabajar en la designación realizada en el Congreso Nacional llevado a cabo el día de ayer, aunque por ahora desconoce cuándo podría visitar el estado Mario Delgado Carrillo, Dirigente Nacional de MORENA, para presentarla ante la estructura como su nueva dirigente.

Comentarios