Un Ejecutado en Milenio III al interior de Starbucks en la capital queretana

Un Ejecutado en Milenio III al interior de Starbucks en la capital queretana
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Octubre de 2022 a las 19:22:25

Querétaro., a 17 de octubre del 2022.- Importante movilización de cuerpos de emergencias y elementos policiales, luego de que se reportaran detonaciones producidas por arma de fuego en el interior de Starbucks en la colonia Milenio III, en la capital queretana.

Fue en la plaza Ubika, en Camino Real de Carretas, en donde arribó al menos un sujeto a bordo de una motocicleta, posteriormente se aproximó a la victima y la asesinó a balazos.

El presunto posteriormente subió a su motocicleta y huyó de la escena del crimen para evitar su detención por parte de las autoridades.

A la zona acudieron los cuerpos de emergencias, sin embargo, poco pudieron hacer por la victima, ya que no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a asegurar la zona.

De este hecho la SSPMQ informó “Todas las corporaciones policiales en búsqueda del probable responsable de haber causado el deceso de una persona del sexo masculino en inmediaciones de la colonia Milenio III. Policías de la SSPMQ toman conocimiento acerca del hecho y se resguarda el sitio”.

Posteriormente en el interior de plaza puerta La Victoria, ubicada en la avenida Constituyentes, se informó sobre un importante despliegue policial, extraoficialmente se señaló que fue localizada la motocicleta del homicida.

En el lugar de asesinato, arribaron elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) quienes realizaron las diligencias correspondientes y con el personal del Servicio Médico Forense, se aseguraron indicios balísticos y posteriormente se embaló el cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios