UBER servicio irregular muestra su verdadera cara: Antonio Godoy

UBER servicio irregular muestra su verdadera cara: Antonio Godoy
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 28 de Abril de 2022 a las 16:30:41

Morelia, Mich., a 28 de abril del 2022.-  Con estricto apego a la ley se realizan los operativos por la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (COCOTRA) afirmó el titular de esta área, Antonio Godoy, al señalar que los integrantes de la plataforma UBER “muestran su verdadera cara.

En un mensaje a través de sus redes sociales, el funcionario público tras la retención de siete inspectores de Cocotra y la manifestación de prestadores de servicio de esta plataforma digital expresó: Hoy "la bondadosa" aplicación que brinda servicio irregular en Morelia, muestra su verdadera cara”.

Asimismo, sostuvo que los operativos se hacen apegados a derecho y sin violar la ley, “nuestros operativos se hacen con estricto apego a la ley de transportes y sin violentar derechos humanos, aun así, nos retienen a nuestros compañeros de la Cocotra”, expresó.

En respuesta varios ciudadanos señalaron que sus operativos no se hacen dentro del marco legal, y lo acusaron de solapar a los taxistas y cobrar multas que van hasta los 40 y 90 mil pesos.

Por lo que el servidor público, argumentó que para brindar ese servicio todo particular debe buscar ser concesionario, las multas están establecidas en la Ley de Ingresos, lo que se paga esta tabulado, y el pago es en Tesorería. “Es como cualquier otra infracción que hacemos a los transportistas porque es parte de nuestra responsabilidad y parte de la operación”, dijo.

Continuó: “Si desconoces esto, puede ser que sea debido a la plataforma promueve servicios irregulares, muchas personas que trabajan para la plataforma; porque si trabajan para ellos pues se quedan con una parte del cobro, y ustedes desconocen el reglamento”.

A Godoy Castro  se le cuestionó por usuarios su desconocimiento de la ley y ser hijo del ex gobernador Leonel Godoy Rangel.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios