Twitter bloquea cuenta de INE México en pleno proceso electoral

Twitter bloquea cuenta de INE México en pleno proceso electoral
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Junio de 2022 a las 16:47:50

Ciudad de México, 5 de junio de 2022.- Como se diera a conocer durante la tarde este domingo la cuenta del Instituto Electoral de México se encontraba inaccesible y se desconocían las causas, fue el propio instituto electoral en su cuenta de facebook quien informo la causa de ello.

Sobre el tema indicó que Twitter bloqueo la cuenta derivado de la configuración de la fecha de creación del perfil, agregando que la cuenta no se encuentra en riesgo y que además se encuentran trabajando para solucionarlo.

“La cuenta oficial de INE México en Twitter se encuentra por el momento bloqueada por un tema de configuración en la fecha de creación del perfil.; En ningún momento se ha puesto en riesgo la integridad de la cuenta.; Estamos revisando los requisitos para la reactivación. Gracias por su comprensión.” Fue lo que escribió el órgano político en la cuenta de Facebook verificada.

Esto ha desatado una ola de comentarios sarcásticos y en contra del instituto acusándolo de que con ello podría dar un resultado parcial, sin embargo otros comentarios refieren que en twitter no se cuentan los votos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios