Tras la derrota electoral, organizaciones priistas piden la salida de Alejandro Moreno

Tras la derrota electoral, organizaciones priistas piden la salida de Alejandro Moreno
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Junio de 2022 a las 15:13:34

Gómez Palacio, Durango, 9 de junio de 2022.- A los reclamos de exgobernadores del Partido Revolucionario (PRI) institucional para acelerar la salida del  dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, se sumó el Frente Nacional Democracia y Justicia Social, el cual aglutina a tres agrupaciones políticas.

El frente priista está conformado por las organizaciones Plataforma de Refundación del PRI, encabezada por Fernando Lerdo de Tejada; Alianza Generacional, que lidera José Ramón Martell y Movimiento Líder, encabezado por José Encarnación Alfaro.

El Frente Asegura que el dirigente priista, Alejandro Moreno, ha llevado el partido a una profunda crisis, así lo hizo mediante un desplegado que se publicó en medios de comunicación, en donde expone que solo se ganó una de 20 gubernaturas y que se perdieron 10 estados.

El reclamo de destitución alcanzan a la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, una de las candidatas perdedoras, pues buscó, sin éxito, la gubernatura de Hidalgo.

El empresario Claudio X. González, padre de la alianza Va por México, también poarece buscar la salida de “Alito”, pues la organización que auspicia, Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), publicó información sobre la triangulación de dinero por medio de compra-venta de inmuebles, con lo que el dirigente del PRI habría falseado su declaración patrimonial.
aa 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios