Tras empezar su campaña no oficial a la Presidencia, Marcelo Ebrard da positivo a Covid-19

Tras empezar su campaña no oficial a la Presidencia, Marcelo Ebrard da positivo a Covid-19
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Junio de 2022 a las 00:09:08

Ciudad de México, a 21 de junio de 2022.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, anunció que dió positivo a coronavirus, luego de anunciar su campaña no oficial a la Presidencia en 2024, con una gira por las 32 entidades del país.

El domingo 19 de junio, Marcelo Ebrard visitó Guadalajara, Jalisco, donde se autonombró como una "corcholata reconocida", en alusión al "destape" como candidato Presidencial, que de él ha hecho el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Allí anunció que recorrerá las 32 entidades de la República, para escuchar las necesidades de la población, como parte de su campaña a la Presidencia.

Ebrard no lució cubrebocas ni respetó las medidas de sana distancia durante su participación en el evento, y el día lunes anunció que dio positivo a Covid-19.

"En mi prueba de hoy salí positivo de COVID-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando", informó el canciller en sus redes sociales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios