Transportistas no sé unirán a proyecto de Metrobús: Martínez Pasalagua 

Transportistas no sé unirán a proyecto de Metrobús: Martínez Pasalagua 
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 15 de Diciembre de 2022 a las 17:19:30

Morelia, Michoacán, a 15 de diciembre del 2022.- José Trinidad Martínez Pasalagua, dirigente de la Comisión Reguladora del Transporte, consideró que existe poca transparencia en el proyecto del metrobus, plan en el que no tienen contemplado integrarse como  lo propone el gobierno del estado bajo la figura de socios.

"No queremos que nos embarquen y nos metan en un laberinto oscuro de donde no puedan salir y entonces ellos en sus proyectos faraónicos y nosotros en la realidad en la que vivimos",  comentó el líder transportista.

Agregó que recientemente representantes del transporte público se reunieron con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad de Michoacán, encuentro en el que no les permitieron intervenir para manifestar sus dudas.

"No tenemos la infraestructura y yo sí se los puedo demostrar y estamos platicando con todos los compañeros que traemos una empresa seria de nivel internacional  para que haga lo estudios y se los vamos a contradecir, no es lo que estan diciendo", agregó Martínez Pasalagua.

El dirigente de la Comisión Reguladora del Transporte, recordó que tras tres años de pandemia por el Coronavirus el sector no ha logrado recuperarse económicamente y cuentan con deudas millonarias.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios