Trabajo desde Comisión de Salud y Asistencia Social, en beneficio de los michoacanos: Dip. Lariza Pérez

Trabajo desde Comisión de Salud y Asistencia Social, en beneficio de los michoacanos: Dip. Lariza Pérez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Junio de 2023 a las 10:42:50

Morelia, Michoacán, a 30 de junio de 2023.- Trabajar en beneficio de las y los michoacanos a través de la creación y acompañamiento de iniciativas de Ley y normas destinadas a mejorar el acceso a los servicios de salud y de asistencia social, es mi dedicación y compromiso, afirmó Lariza Pérez Campos diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN). 

Como integrante de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, Pérez Campos ha enfocado su labor legislativa en el bien común, abordando las necesidades y preocupaciones que en materia de salud se tienen.

“Mi compromiso es asegurar un sistema de salud justo, en donde se garantice el acceso a servicios de calidad para todos, de igual manera para que se garantice la atención integral a los grupos más vulnerables de Michoacán”, aseguró. 

Es por ello, que como representante de las y los michoacanos y, como defensora de la asistencia social, Lariza Pérez ha trabajado en la creación de iniciativas de Ley a través de las que se garantice el apoyo a quienes más lo necesitan.

“Estoy comprometida en escuchar y representar a los michoacanos, en estar cerca de sus necesidades para contribuir a resolver sus demandas”, garantizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios