Trabaja el Gobierno de Zitácuaro en mejorar la seguridad en el municipio

Trabaja el Gobierno de Zitácuaro en mejorar la seguridad en el municipio
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Agosto de 2022 a las 14:43:02

Zitácuaro, Michoacán; 15 de agosto de 2022.- El Presidente Municipal de Zitácuaro Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela dio a conocer en su primer informe sobre las acciones en pro de la seguridad que están realizando.

En este tenor el edil reconoció lo delicado del flagelo que ocupa a la mayoría de ciudadanos, por ello ha decidido firmar el convenio para Fondo para el Fortalecimiento para la Paz, aunado a esto agradeció al gobernador de Michoacán Alfredo Ramirez Bedolla.

Sin embargo el edil mencionó “Zitácuaro va adelantado desde el primer mes  ya teníamos nuevas patrullas con alta tecnología, razers, scooters uniformes”, además que con la llegada del fondo adquieran un dron para monitoreo del municipio, y la construcción del centro de videovigilancia municipal.

El alcalde también agregó que se encuentran construyendo la primera academia de seguridad, refiriendo que con ella los elementos estarán mejor preparados para su labor. Además refirió que se encuentran construyendo juzgados cívicos para poder impartir justicia expedita.

El Alcalde de Zitácuaro  Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela durante su primer informe de gobierno habló también de las acciones que han realizado durante el primer año al frente del ayuntamiento.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios