Tenemos que soñar en grande: Adolfo Ríos en Uruapan

Tenemos que soñar en grande: Adolfo Ríos en Uruapan
Tenemos que soñar en grande: Adolfo Ríos en Uruapan
Tenemos que soñar en grande: Adolfo Ríos en Uruapan
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Febrero de 2023 a las 21:29:04

Uruapan, Michoacán, a 17 de febrero de 2023.- "Tenemos que soñar en grande; para conseguir cosas grandes hay que sacrificarse, porque con integridad, honestidad y compromiso van a caminar todos los días con la frente en alto", fue uno de los mensajes de Adolfo Ríos, exseleccionado nacional de futbol, quien regresó a su tierra natal por invitación del presidente municipal, Nacho Campos.

Ante un auditorio repleto de jóvenes y deportistas, el "Arquero de Cristo" recibió el cariño y reconocimiento de su gente, que fue correspondido por el exguardameta al hacer un repaso de su trayectoria, en un tono íntimo donde recordó sus inicios como futbolista en Aguacateros de Uruapan hasta llegar a la Selección Nacional.

"Un placer estar en mi pueblo", dijo Adolfo Ríos al inicio de su conferencia, para después hablar de valores como compromiso, resiliencia, disciplina, gratitud, trabajo en equipo, solidaridad, que fueron ejemplificados con la excelente trayectoria del seis veces mejor arquero de México y con títulos de Primera División y Concacaf, quien compartió detalles de su vida en esta primera charla en su tierra natal.

El "Arquero de Cristo" también se dio tiempo para charlar con los jóvenes uruapenses, a quienes aconsejó no solo en el ámbito deportivo, sino en temas profesionales y humanos, acompañado por sus hermanos, su madre, hijos y su esposa, Janet Méndez.

En tanto que Nacho Campos se dijo emocionado y contento por tener a Adolfo Ríos en la ciudad, a quien destacó como un deportista comprometido. El presidente municipal agradeció al exfutbolista por compartir su experiencia y le entregó un reconocimiento a nombre del Gobierno de Uruapan.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios