“Su circo no les duró ni una semana”: Mario Delgado sobre aspirantes presidenciales de la oposición

“Su circo no les duró ni una semana”: Mario Delgado sobre aspirantes presidenciales de la oposición
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Junio de 2023 a las 11:18:44

Ciudad de México, México. 30 de Junio de 2023.-  Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, hizo burla sobre las bajas de los aspirantes a la candidatura presidencial de Va Por México para las elecciones de 2024, por la presidencia de la republica, pues dijo que “su circo no les duró ni una semana”.

Por medio de un comunicado expresó que “Dijimos que los opositores iban a hacer un circo y que lo iban a llevar a distintas regiones del país, pero resulta que la gira no duró ni una semana”.

Delgado recordó que perfiles como el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila,  Germán Martínez y hasta Lilly Téllez decidieron no participar en el proceso de selección, así como la disolución del Consejo Electoral Ciudadano, mismo que se habría creado para el proceso electoral 2024.

“Creyeron que con ponerse la etiqueta de ‘ciudadanos’ bastaría para convencer al pueblo, pero la gente está despierta, y sabe cuando un proceso es auténtico y transparente, como el nuestro, y cuando prevalece la simulación y la impunidad” Añadió Delgado.

El dirigente de Morena agregó que la falta de aspirantes en la oposición es por que nadie quiere participar ni “quiere hacerle el juego a la simulación de la oligarquía corrupta”.

Además, argumentó que los opositores no tienen un plan especifico y “ahí va a haber pleito, porque se trata de dinero”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios