“Son los mismos que han asesinado al pueblo mexicano durante los últimos 20 años": Dan Crenshaw envia mensaje para AMLO

“Son los mismos que han asesinado al pueblo mexicano durante los últimos 20 años": Dan Crenshaw envia mensaje para AMLO
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Marzo de 2023 a las 19:54:43

Ciudad de México, México. 08 de Marzo de 2023.- El representante republicano Dan Crenshaw que es mayormente conocido por ser autor de la iniciativa presentada en el Comité de Exteriores para permitir el uso de la fuerza militar contra los cárteles mexicanos de la droga, envió la tarde de este miercoles un contundente mensaje para el presidente de México Andres Manuel Lopez Obrador.

Por medio de redes sociales, el republicano compartió un video completamente en español con cuestionamientos directos hacia AMLO, en el que se puede escuchar:

“Son los mismos que han asesinado al pueblo mexicano durante los últimos 20 años; los mismos que recientemente asesinaron a dos estadounidenses que visitaban México para someterse a un procedimiento médico; los mismos que recientemente comenzaron a traficar fentanilo a mi país, lo cual ha desencadenado el envenenamiento masivo de más de 70 mil estadounidenses por año”.

Ademas añadio una serie de cuestionamientos para López Obrador: “¿Por qué rechaza la ayuda de Estados Unidos? ¿Por qué protege a los cárteles? Ellos son su enemigo, y Estados Unidos es su amigo”.

El representante concluyó el video con un mensaje claro para López Obrador y Joe Biden, “para que avancen con un plan para luchar juntos contra los cárteles. Será lo mejor para la gente de ambos países y espero que lo consideren”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios