Solo en espera de autorización de SCT para arrancar paso peatonal en Siervo de la Nación

Solo en espera de autorización de SCT para arrancar paso peatonal en Siervo de la Nación
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 14 de Abril de 2023 a las 17:54:54

Morelia, Michoacán. 13 de Abril de 2023.- El Ayuntamiento de Morelia, solo esta en la espera de la validación del proyecto final para iniciar la construcción del paso peatonal que pasará por la avenida Periodismo, donde se construyó el Puente Siervo de la Nación, informó, Juan Fernando Sosa Tapia, titular de la Secretaría de Urbanismo y Obra Pública.
Indicó que dependen de la autorización que haga la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT) para avanzar en dicha obra. 
El proyecto contempla lo que es cruce de las vías del tren, a una altura de siete metros, y es a base de rampas de personas con discapacidad, es incluyente y no es como el proyecto inicial que se había planteado al inicio de esta obra.
“No es como el proyecto inicial con elevadores, ahorita es un proyecto con rampas, es algunas de las modificaciones que nos hizo SCT, y ahorita se están integrando, estamos a la espera de la autorización”, expresó.
Sin especificar tiempos, explicó que sostuvieron una reunión esta semana en donde se solicitaron algunas modificaciones y ajustes más que nada, que serán entregadas el próximo jueves, donde se espera tener la respuesta y la autorización.
Una vez que se tenga la autorización se estará en condiciones de arrancar la obra.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios