Solicitará Brenda Fraga informe general del estado de salud del gobernador. 

Solicitará Brenda Fraga informe general del estado de salud del gobernador. 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Febrero de 2021 a las 17:41:00

Morelia, Mich., a 23 de febrero del 2021.- El buen estado de salud de cualquier mandatario es de suma importancia para que haya trabajo, desarrollo y gobernabilidad en cualquier Estado, así lo señaló la diputada local, Brenda Fraga Gutiérrez, quien adelantó que solicitará se informe con exactitud el estado de salud general que guarda el titular del Ejecutivo Estatal, Silviano Aureoles Conejo.

Ante lo acontecido este lunes con el mandatario estatal durante una conferencia de prensa en la que se le vino una hemorragia nasal, la coordinadora el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado, manifestó sus buenos deseos para que las secuelas de COVID-19 que aún mantiene el gobernador del estado se aminoren.

“Solicitaré por escrito al presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Octavio Ocampo Córdova, que nos informen del estado de salud general del gobernador. De igual forma deseo que sus secuelas se aminoren a la brevedad en pro de su salud y por ende de Michoacán”, aseveró.

La legisladora petista detalló que el mandatario estatal debe de cuidar su estado de salud, pues la gobernanza de Michoacán está en sus manos, por lo que hizo un llamado al titular del Ejecutivo Estatal a actuar con cordura, pero sobre todo responsabilidad e informe a las y los diputados, así como a las y los michoacanos sobre esta situación que se presentó en la conferencia de prensa que él encabezaba.

“Las y los michoacanos merecen saber sobre el estado de salud del Gobernador (Silvano Aureoles), no es un tema que se pueda pasar por alto. Requerimos saber que nuestro mandatario está en óptimas condiciones, sobre todo ahora que se avecinan meses de mucho trabajo y él en especial debe preparar el cierre de su administración”, concluyó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios