SITCBEM sin avances en pagos de bonos

SITCBEM sin avances en pagos de bonos
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 15 de Abril de 2022 a las 16:00:25

Morelia, Michoacán, a 15 de abril del 2022.- Durante los meses de mayo y junio del año pasado, fue que trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, recibieron los últimos abonos de pagos correspondientes a prestaciones laborales, informó Ricardo Aguirre Paleo, secretario general del  SITCBEM.

Agregó que se les adeudan 800 millones de pesos por concepto de diversos bonos, algunos de ellos desde hace dos años.

"Tenemos pagos pendientes para los compañeros jubilados desde el año 2016 y para los compañeros activos los pendientes son desde el año 2020 a la fecha", indicó el representante sindical.

La última reunión que sostuvieron el sindicato del Colegio de Bachilleres con autoridades de gobierno del estado, fue el pasado 11 de abril, mesa de trabajo en la que no hubo avances, indicó Aguirre Paleo.

Previo al periodo vacacional de Semana Santa, los integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, efectuaron dos protestas, una de ellas con la toma de presidencias municipales donde existen planteles COBAEM, el dirigente sindical no descartó continuar con sus manifestaciones al retornar del descanso.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios