Sistema Estatal Anticorrupción lanza convocatoria para el Comité de Participación Ciudadana

Sistema Estatal Anticorrupción lanza convocatoria para el Comité de Participación Ciudadana
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 13 de Octubre de 2021 a las 14:13:00

Morelia, Michoacán., 13 de octubre de 2021.- En Michoacán, la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), lanzó la convocatoria para terminar de conformar el Comité de Participación Ciudadana, mismo que ha de estar en funciones del 10 de noviembre del 2021 al 03 de diciembre del 2025.

Del 25 al 28 de octubre, se recibirán los perfiles para ser revisados; en conferencia de prensa, miembros de la Comisión hicieron un llamado a los ciudadanos para que hagan valer su derecho a la participación y exigir la rendición de cuentas.

Blanca Liliana Ramón Mena señaló que la documentación deberá ser enviada por correo electrónico al comisiondeseleccionanticorrupcion21@gmail.com antes del 28 de octubre; las comparecencias se llevarán a cabo de acuerdo a la normatividad sanitaria (virtual o presencial).

Por su parte, Juan Carlos Miranda Rosales recalcó la importancia de la participación ciudadana en materia de transparencia, para que la rendición de cuentas sea un común denominador del servicio público, sobre todo ante el cambio del ejecutivo y legislativo estatal, haciendo notar a las autoridades cuando los trabajos no se lleven a cabo de acuerdo a la normatividad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios