Sin quejas PROFECO por gasolinera que daba gas con agua

Sin quejas PROFECO por gasolinera que daba gas con agua
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 10 de Abril de 2023 a las 14:21:07

Morelia, Michoacán; 10 de abril de 2023.- Tras confirmar la clausura de la gasolinera ubicada en Salida a Salamanca, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Daniel Nieto Martínez, señaló que hasta el momento no han recibido queja alguna por parte de los afectados.

Luego de que en días pasados se denunciará la presencia de agua en la gasolina que despachaba esa estación expuso que no hay ninguna queja formal, solo una denuncia que se revisa a nivel central.

Hizo una invitación a los afectados que quieran interponer su queja, es que acudan a las oficinas de la dependencia en el estado o bien vía telefónica, para que se les pueda dar una solución.

Mientras tanto detalló que la Brigada del equipo de verificación enviado desde oficinas centrales fue atender el tema y la gasolinera ya fue clausurada, “se está llevando el procedimiento en la Subprocuraduría de verificación y determinarán que sucedió, está en proceso y se están atendiendo”.

Sin establecer los términos en que se encuentra la denuncia y que se sigue en la Ciudad de México, el delegado aclaró que es la Subprocuraduría de Verificación desde oficinas centrales quienes mandan una brigada, aquí solo se da seguimiento. “La denuncia se realizó en la Ciudad de México, no tendría la información, manifestaban que tenía agua la gasolina, no está acreditado con nosotros”, dijo.

A nivel nacional el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó en la mañanera con el presidente de la República, que fue clausurada la gasolinera, tras recibir varios reportes, fueron inmovilizados, no porque estuviera dando de menos, sino por un problema de carácter técnico de seguridad en la gasolinera.

“Estamos detectando, cuando se revuelve con agua es porque hay una falla en la tubería de la estación del servicio, no es voluntad del dueño, sino por un descuido que permite se vaya colando el agua a veces del mismo servicio de agua potable de ellos, porque llovió en la zona”, expuso.

El delegado por su parte, explicó que constantemente se están realizando las verificaciones, cuando hay una denuncia se manda la brigada correspondiente. En estos momentos, dijo no tienen más quejas de más gasolineras en la ciudad o el estado, sin embargo, todas las denuncias y a través del programa litro a litro se atienden de inmediato.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios