Sin educación, no hay transformación: Reyes Galindo

Sin educación, no hay transformación: Reyes Galindo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Abril de 2024 a las 15:31:01

Múgica, Michoacán, a 17 de abril de 2024.- “Desde el Congreso del Estado vamos a seguir fortaleciendo la educación pública, gratuita y de calidad. Queremos que sigan las becas para todos los estudiantes y programas sociales a favor de la infraestructura de las escuelas”, expresó Reyes Galindo Pedraza, candidato a diputado local de la coalición Partido del Trabajo, Morena y Partido Verde Ecologista de México, por el Distrito 22 de Múgica.

En diversas visitas a escuelas del Distrito 22, el aspirante a legislador por la coalición Seguimos Haciendo Historia, destacó la importancia de darle continuidad a las becas para todas y todos los alumnos, para con ello abrirles paso a las futuras generaciones y que tengan la oportunidad de seguir con sus estudios.

“Que no sea la falta de recursos el impedimento para que nuestras niñas, niños y jóvenes, tengan acceso al conocimiento, la responsabilidad es de todos: familia, gobierno y sociedad, por ello debemos trabajar de manera conjunta hasta lograr que nadie se quede sin poder asistir a los recintos escolares, porque sin educación, no hay transformación”, mencionó Reyes Galindo.

Asimismo, el candidato de PT, Morena y PVEM al Congreso de Michoacán, se comprometió a escuchar las necesidades y planteamientos de las autoridades educativas de la región, así como con los padres de familia, para impulsar juntos mejores estrategias en torno a la educación de los menores.

¡Yo jalo con todas y todos a trabajar por mi región, lo he hecho los últimos años y lo seguiré haciendo, platicar con papás y mamás, con maestras y maestros. ¡Desde el poder legislativo local, amos a seguir haciendo con la tarea de tener condiciones educativas dignas para todas y todos, con equidad e inclusión”, indicó Reyes Galindo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios