Sin alianza y yendo sólo con PT, lograría el triunfo: César Osuna

Sin alianza y yendo sólo con PT, lograría el triunfo: César Osuna
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Enero de 2021 a las 19:12:00

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2021.- En vísperas del proceso electoral en el estado de Michoacán, el empresario moreliano, César Osuna, aún analiza el tema de contender por la presidencia municipal o una diputación federal con el Partido del Trabajo. 

En este sentido, el también activista social ha sostenido diversas reuniones con importantes liderazgos del citado partido para ver cómo poder trabajar por el bienestar de las y los morelianos desde la actividad política. 

César Osuna es bien visto por el Partido del Trabajo para que sea el abanderado a la alcaldía michoacana o ya sea por la diputación federal del Distrito 10 Morelia. 

Osuna Belmonte ha recorrido las calles para saber las inquietudes y necesidades de los morelianos, por ello, cuenta ya con el respaldo de los ciudadanos y diversos sectores de la sociedad. 

"Se está analizando la posibilidad de abanderar al PT por la alcaldía de Morelia o una diputación federal, pero lo importante aquí es trabajar por el bienestar de las y los morelianos", indicó César Osuna. 

Asimismo, César Osuna Belmonte acotó que el Partido del Trabajo tiene la fortaleza y militancia para poder contender sin alianzas en la capital del Estado. 

"Aún sin alianza y yendo solos, el PT podría ganar la alcaldía de Morelia; trabajaremos en un proyecto en el que estén incluidos todos", expuso. 

Finalmente, confió en que sean los líderes del partido los que decidan si van o no en alianza con algún instituto político.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios